Idioma : Castellano / Català

¿Qué es Jubilarse en Casa?

JUBILARSE EN CASA significa poder jubilarse donde y como usted quiera al disponer de una renta adicional que le permite disfrutar de un mejor nivel de vida.

La Hipoteca Inversa le permitirá mejorar su calidad de vida

Para facilitarles acceder a una mejor calidad de vida, le ofrecemos los servicios de Jubilarse en Casa. Nuestros asesores le explican en detalle TODO lo que quiera saber sobre la Hipoteca Inversa, que le permite obtener unos ingresos complementarios a su pensión, conservando la propiedad de su vivienda.

Conserve su casa y disponga de dinero adicional cada mes, seguro y sin riesgos.

Desde Jubilarse en Casa le facilitamos GRATUITAMENTE asesoramiento personalizado a Personas Mayores, Dependientes y a sus familias y si así lo desea, gestionarle la contratación de la mejor Hipotecas Inversa del Mercado y ayudarle así a escoger la fórmula que le permita disfrutar de su jubilación tal y como desee hacerlo, poniendo a su disposición muchos otros servicios y productos específicos para personas mayores o afectadas de dependencia ( ocio, asistenciales, médicos etc..).

La Hipoteca Inversa puede complementarle su pensión de forma vitalicia si usted...

...tiene más de 64 años o es una persona afectada de dependencia severa o grave...

...y posee una vivienda en propiedad (ya sea de primera o segunda residencia).

tiene la posibilidad de obtener una fuente de ingresos complementaria en la forma en la que usted elija sin tener que vender su propiedad y sin perder la titularidad de la misma.

Disfrute del ahorro que ha generado en su vivienda sin vender su patrimonio

¿Qué servicios le ofrece Jubilarse en Casa SL?

- SOLUCIONES PERSONALIZADAS: Trabajamos con las principales Entidades Financieras y Aseguradoras que ofrecen las mejores Hipotecas Inversas, seleccionando y proponiendo en cada caso la mejor opción para usted.

- LAS MEJORES CONDICIONES DEL MERCADO: No pertenecemos a ninguna Entidad Financiera ni Aseguradora al ser una empresa de servicios INDEPENDIENTES que trabajamos con y para usted. Dado el volumen de contratación que gestionamos para todos nuestros Clientes, tenemos una mayor capacidad de negociación frente a las Entidades Financieras y Aseguradoras. Asesoramiento Personalizado y las mejores condiciones del mercado, eso es Jubilarse en Casa.

- ASESORAMIENTO GRATUITO puede consultarnos todo aquello que desee saber sobre Hipotecas Inversas; nuestros servicios de asesoramiento son totalmente gratuitos y la información y el asesoramiento facilitado no implica ningún tipo de compromiso por su parte. Si le conviene una Hipoteca Inversa, le ayudamos a decidirse y le gestionamos la contratación de la mejor Hipoteca Inversa del mercado*(*Servicio no gratuito).

- TRANSPARENCIA, GARANTÍA Y PROFESIONALIDAD somos una empresa orientada a satisfacer las necesidades de los mayores y de los afectados de dependencia, exponiendo toda la información que precisen de forma clara, detallada y actualizada. Y no solo puede contar con nuestra experiencia en Hipotecas Inversas, sino también le proponemos, actividades, servicios y productos que mejor se adapten a todas sus necesidades. Bienvenidos al Club

- A SU LADO Puede contactar con nosotros siempre que lo desee; Nuestro equipo de profesionales se desplazará a su domicilio, al de sus familiares o donde convenga siempre que haga falta para explicarle con detalle las diferentes opciones disponibles.

Y además…… todo un mundo de servicios y productos para mayores: El CLUB JUBILARSE EN CASA