Idioma : Castellano / Català

¿Con qué entidades trabajamos?

JUBILARSE EN CASA S.L. ofrece el Asesoramiento Independiente que OBLIGA La Ley 41/2.007 de Regulación del Mercado Hipotecario. Esta Ley indica, en el punto 4 de la Disposición Adicional Primera para la Regulación de la Hipoteca Inversa

“En el marco del régimen de transparencia y protección de la clientela, las entidades establecidas en el apartado 2 que concedan hipotecas inversas deberán suministrar servicios de asesoramiento independiente a los solicitantes de este producto, teniendo en cuenta la situación financiera del solicitante y los riesgos económicos derivados de la suscripción de este producto. Dicho asesoramiento independiente deberá llevarse a cabo a través de los mecanismos que determine el Ministro de Economía y Hacienda. El Ministro de Economía y Hacienda establecerá las condiciones, forma y requisitos para la realización de estas funciones de asesoramiento”

Trabajamos con los principales Bancos, Cajas de Ahorro y Aseguradoras que ofrecen productos de Hipoteca Inversa. Pero no estamos vinculados a ninguna de estas Entidades, lo cual nos permite realizar nuestra gestión con todas ellas, ofreciendo la Hipoteca Inversa que mejor se adapte a sus necesidades con las mejores condiciones.