Idioma : Castellano / Català

La solución para acceder a Residencias y Viviendas Tuteladas

Si necesita o prefiere trasladar su hogar a una Residencia Asistida o una Vivienda Tutelada, Jubilarse en Casa le ayuda a conseguir los ingresos necesarios para hacer frente al coste de su nuevo hogar sin tener que vender su vivienda ni recurrir a su familia.

Contratando una Hipoteca Inversa sobre su vivienda habitual o su segunda residencia, puede sufragar gran parte del coste de la residencia o la vivienda tutelada que elija sin tener que vender su patrimonio familiar.

Con la Hipoteca Inversa los mayores vivirán donde mejor atendidos se encuentren.

Y si necesita completar los ingresos necesarios para hacer frente al coste de su nuevo hogar, puede alquilar su vivienda y así conseguir mayores ingresos que permitan hacer frente a su coste, todo ello sin tener que vender el patrimonio acumulado o aportar importantes recursos mensuales de los hijos, nietos o sobrinos.

Con la Hipoteca Inversa Vitalicia podrá pagar una residencia o una vivienda tutelada sin tener que vender patrimonio ni costearla con su propio dinero o el de sus familiares.

Jubilarse en Casa también le ayudará a localizar su nuevo hogar, ofreciéndole una cuidada selección de residencias y viviendas tuteladas cerca de su entorno de siempre o próximo a sus familiares y allegados.

Jubilase en Casa es más que la mejor Hipoteca Inversa

Club Jubilarse en Casa: +x la mejor Hipoteca Inversa