Idioma : Castellano / Català

Proveedores y Colaboradores

Jubilarse en casa sólo trabaja para personas mayores y afectadas de dependencia. Por eso conocemos perfectamente qué necesidades tienen y cómo pueden resolverse.

Proveedores de Hipotecas Inversas

Nuestra principal Solución consiste en ayudarle a contratar la mejor hipoteca inversa. Para ello, trabajamos con las principales Entidades Financieras que mejores condiciones ofrecen para contratar una Hipoteca Inversa. De esta manera, cuando usted nos expone sus necesidades, podemos identificar la mejor Hipoteca Inversa para usted de entre todas las existentes, con absoluta comodidad, rapidez y discreción, para que usted elija la que más le convenga.

Estas son algunas de las Entidades Financieras y Aseguradoras proveedoras de Hipotecas Inversas en Jubilarse en Casa:


Proveedores del Club

Para los miembros del Club Jubilarse en Casa seleccionamos, además, todos aquellos productos y servicios que mejor se adaptan a sus necesidades y que le ayudan a mejorar su calidad de vida. Periódicamente, le informaremos de esta selección y de las ofertas especiales a que tiene derecho por el simple hecho de ser miembro del Club.

Colaboradores

Nuestra relación profesional con otros asesores especialistas en ámbitos médicos, mediadores de seguros, gestores administrativos, asistentes sociales, asesores fiscales,…, nos permite estar cerca de nuestros Clientes y sus familiares atendiéndoles, de primera mano, al conocer sus necesidades y poder resolver todas las dudas que puedan surgir a la hora platearse contratar una Hipoteca Inversa.

Asimismo, cualquier necesidad complementaria a la Hipoteca Inversa que requieran nuestros Clientes puede resolverse a través de nuestros Colaboradores o de las Empresas integrantes del Club Jubilarse en Casa.

Jubilarse en Casa ofrece un mundo de Soluciones para todos sus Clientes