Idioma : Castellano / Català

Empresa: Misión, Visión y Valores


MISIÓN

Jubilarse en Casa S.L. es una empresa especializada en productos y servicios para personas mayores y afectadas de dependencia, siendo el asesoramiento independiente y la contratación de hipotecas inversas el principal servicio que ofrece directamente a través de un equipo comercial propio.


VISIÓN

Ser el referente como canal de distribución de productos y servicios específicos para el colectivo de las personas mayores y afectadas de dependencia residentes en España, contribuyendo a mejorar su calidad de vida.


VALORES

En Jubilarse en Casa ofrecemos Soluciones Integrales para la mejora de la calidad de vida del las personas mayores.

Jubilarse en Casa se crea a mediados del 2007 con el objetivo ser un lugar de referencia capaz de ofrecer una información clara, detallada y en constante evolución sobre los productos de Hipoteca Inversa y derivados, todo ello complementado con una amplia gama de servicios para las personas mayores.

- Proximidad, Humanidad e Integridad en el trato y el servicio con todos nuestros Clientes, Colaboradores y nuestro entorno Social.

- Responsabilizarse del cumplimiento de nuestros compromisos y del de nuestros proveedores con todos nuestros Clientes.


OBJETIVOS

Nuestro principal Objetivo es ofrecer información, asesoramiento y dar acceso a la mejor oferta del mercado en productos y servicios diseñado para las personas mayores y dependientes, siempre con las mejores condiciones. Además de:

- Fomentaremos la divulgación y el conocimiento de todos aquellos productos y servicios que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes.

- Participaremos e impulsaremos las acciones sociales destinadas a mejorar la calidad de vida del colectivo de personas mayores y afectadas de dependencia.