Idioma : Castellano / Català

Equipo profesional

Jubilarse en Casa SL se constituyó en Octubre de 2.007 para prestar asesoramiento independiente a todas las personas mayores, a aquellas afectadas de dependencia y a sus familiares ante la posibilidad de contratar una hipoteca inversa sobre su vivienda.

Jubilarse en Casa S.L., como especialista en soluciones para la gente mayor, promulgó diversas enmiendas a la Ley 41/2007 en su trámite parlamentario para mejorar la regulación de la aplicación de la Hipoteca Inversa en España, fruto de nuestra constante Investigación de Mercado sobre sistemas de financiación de la dependencia de las personas mayores a escala internacional.

Jubilarse en Casa SL no pertenece a ninguna Entidad Financiera ni Aseguradora, manteniendo nuestra plena autonomía para informarle libremente de las características de todas las hipotecas inversas existentes en el mercado.

Nuestro equipo de asesores comerciales expertos en este producto le facilitan una completa información y le mostrará las alternativas y opciones que puede tener, incluso a la contratación de una hipoteca inversa.

Jubilarse en Casa SL es una organización ágil y próxima, dispuesta para ayudarles a contratar la mejor hipoteca inversa del mercado que cumpla con sus necesidades y expectativas. Estamos a su entera disposición, cuando nos necesite, por teléfono, Internet o acudiendo allí donde usted nos convoque.

Jubilarse en Casa SL. Profesionales con vocación de servicio

Nos dedicamos a ayudar a gente como usted para evitarles pérdidas de tiempo, malos entendidos y angustias en la selección y elección de su hipoteca inversa, responsabilizándonos de todas las gestiones hasta que pueda disponer de su renta mensual.